La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura acuerda la celebración del I Festival Molina Música Antigua (MOMUA)

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 4 licencias de obra mayor

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura acuerda la celebración del I Festival Molina Música Antigua (MOMUA)

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 26 de septiembre. Destaca la aprobación del expediente de celebración del I Festival Molina Música Antigua (MOMUA), así como la aprobación de la convocatoria y bases para la selección de 12 desempleados al amparo del Programa de Empleo Público Local.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 4 licencias de obra mayor, y 2 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 139.120,26 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la certificación n° 3 de la obra de dotación de césped artificial en campo de fútbol 11 Sánchez Cánovas, por un importe de 54.160,05 euros, a la UTE Aguaema, SL y Josefa Antón Lamberto.

Aprobación de la certificación n° 4 de la obra de dotación de césped artificial en campo de fútbol 11 Sánchez Cánovas, por un importe de 212.539,42 euros, a la UTE Aguaema, SL y Josefa Antón Lamberto.

Aprobación del inicio del expediente de resolución culpable del servicio de implantación de las aplicaciones informáticas de E-Contratación, Licitación Electrónica en Molina de Segura, adjudicado a la empresa Pixelware, SA, por incumplimiento defectuoso o parcial de las prestaciones establecidas en el contrato.

Aprobación de la adjudicación del servicio de reparto de cartas del Ayuntamiento de Molina de Segura en el casco urbano, zonas industriales y urbanizaciones, a la empresa Agencia Margo Correspondencia Interior, SL, por un importe total de 56.870,91 euros (14.217,73 euros para 2017, y 42.653,18 euros para el año 2018).

Aprobación del inicio del expediente de contratación de los servicios de comunicación fija y móvil para el Ayuntamiento de Molina de Segura, con un gasto para 2017 de 12.604,16 euros para el lote I, y de 3.327,50 euros para el lote II.

EDUCACIÓN

Aprobación del convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación de Personas Jubiladas y Pensionistas Intersindical para la realización de las jornadas Una Educación para el Siglo XXI. Miradas desde las Ciencias y las Artes, con un gasto por importe de 1.000 euros.

DEPORTES

Aprobación de la convocatoria para la concesión de subvención por importe de 12.000 euros para organizar y llevar a cabo, junto a la Concejalía de Deporte y Salud, el Programa Deporte Escolar para el año 2017.

CULTURA

Aprobación del expediente de celebración del I Festival Molina Música Antigua (MOMUA), con un gasto por importe de 12.000 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación del expediente de donación de empresas a las Fiestas Patronales 2017, por importe de 41.500 euros.

Aprobación del expediente de aceptación de propuesta de apoyo a las Fiestas Patronales 2017, empresa DFM Rent a Car.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de la convocatoria y bases para la selección de 12 desempleados al amparo del Programa de Empleo Público Local, en el proyecto Brigada Municipal.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura acuerda la celebración del I Festival Molina Música Antigua (MOMUA) - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura acuerda la celebración del I Festival Molina Música Antigua (MOMUA) - 2, Foto 2
Murcia.com