La campaña En marcha por #PENSIONESDIGNAS llega a Molina de Segura el jueves 5 de octubre

Fuente:

La iniciativa, promovida por los sindicatos UGT y CCOO, con el apoyo del Ayuntamiento molinense, ha sido presentada en rueda de prensa hoy viernes 29 de septiembre

La campaña En marcha por #PENSIONESDIGNAS llega a Molina de Segura el jueves 5 de octubre

La campaña En marcha por #PENSIONESDIGNAS, promovida por CCOO Región de Murcia y UGT Región de Murcia, con el apoyo del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha sido presentada en rueda de prensa hoy viernes 29 de septiembre, en el consistorio molinense. Han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Secretario General de UGT-RM, Antonio Jiménez Sánchez, y el Secretario General de CCOO-RM, Santiago Navarro Meseguer.

En el acto se han presentado los actos que ambos sindicatos desarrollarán el próximo día 5 de octubre, dentro de la campaña EN MARCHA POR #PENSIONESDIGNAS, con el apoyo del Ayuntamiento molinense. Esta campaña ha sido puesta en marcha por CCOO y UGT en toda España, y consistirá en distintas marchas y actos reivindicativos que partirándesde distintos puntos de la geografía española a partir del sábado 30 de septiembre, para converger en Madrid el lunes 9 de octubre, en una gran manifestación.

La etapa en la Región deMurcia se desarrollará el jueves 5 de octubre, se iniciará en Murcia capital(desde Plaza Circular, a las 08.30 horas), y llevará a cientos de personas caminando hasta Molina de Segura.A las 11.30 horas, una vez en Molina de Segura, tendrá lugar la recepción oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento molinense. Y, por la tarde, a las 18.00 horas, en la Plaza de España, se celebrará una asamblea ciudadana.

La campaña En marcha por #PENSIONESDIGNAS llega a Molina de Segura el jueves 5 de octubre - 1, Foto 1
La campaña En marcha por #PENSIONESDIGNAS llega a Molina de Segura el jueves 5 de octubre - 2, Foto 2
La campaña En marcha por #PENSIONESDIGNAS llega a Molina de Segura el jueves 5 de octubre - 3, Foto 3
Murcia.com