El Centro de Información Alto del Rellano organiza un recorrido por la senda del ramblizo del Parque Ecológico Vicente Blanes el domingo 8 de octubre

Fuente:

La Concejalía de Medio Ambiente ha programado una nueva ruta guiada y un taller para identificar huellas

El Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano continúa con su programación el domingo 8 de octubre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, con dos nuevas actividades de educación ambiental, además de ofrecer información sobre los valores ambientales, paisajísticos, culturales y los recursos turísticos del entorno.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura propone para el domingo las siguientes actividades:

10.30 horas: ruta por la senda del ramblizo del Parque Ecológico Vicente Blanes. Un itinerario guiado en el que sorprende la gran diversidad geológica de esta zona y su vegetación, además de poder observar un pequeño ramblizo salino.

12.15 horas: Taller de identificación de huellas Sigue el rastro. Una actividad para toda la familia en la que se reconocerán las huellas de los animales presentes en el entorno y se elaborará un sello para estampar la huella del animal que más guste a los participantes.

Ambas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

El Centro de Información Alto del Rellano organiza un recorrido por la senda del ramblizo del Parque Ecológico Vicente Blanes el domingo 8 de octubre, Foto 1
Murcia.com