El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar organiza una plantación de semillas en macetas el domingo 15 de octubre

Fuente:

La Concejalía de Medio Ambiente organiza una ruta ecológica guiada, y un taller de semillas en Las Lagunas

El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar de Molina de Segura organiza dos nuevas actividades ambientales el domingo 15 de octubre. El centro abre sus puertas el primer y el tercer domingo de cada mes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

A las 10.30 horas se realizará una ruta ecológica guiada por Las Lagunas de Campotéjar. A través de un recorrido guiado, los participantes descubrirán el origen de Las Lagunas y su importancia como lugar de descanso y nidificación de diferentes especies de aves.

Tras la ruta, a las 12.15 horas se desarrollará el taller de plantación Semillas y esquejes en macetas. Las personas interesadas en realizar este taller aprenderán a plantar en maceta semillas y esquejes de plantas autóctonas.

Estas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar organiza una plantación de semillas en macetas el domingo 15 de octubre, Foto 1
Murcia.com