Marta Zafrilla presenta su libro Los dientes de Trino Rojo el martes 24 de octubre en Molina de Segura

Fuente:

El acto se llevará a cabo a través de un cuentacuentos de la autora, a las 18.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libroLos dientes de Trino Rojo, de la escritora de cuentos infantiles Marta Zafrilla, con ilustraciones de Sonja Wimmer, tendrá lugar elmartes 24 de octubre, a las 18.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).La autora presentará el libro a través de un cuentacuentos.

Marta Zafrilla Díaz (Murcia 1982) es conocida por sus cuentos y novelas, especialmente las dedicadas al público infantil y juvenil. Ha ganado diversos premios literarios en España y Argentina, y ha aparecido en varios libros colectivos y revistas literarias nacionales e internacionales. Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas con Premio Extraordinario Fin de Carrera en la Universidad de Murcia en el año 2004. Tiene formación en diseño gráfico, ilustración y marketing.

Su primer libro de poemas, Toma sostenida, obtuvo el Premio Autora revelación 2006 de la Región de Murcia. A este siguieron los poemarios El suicidio de los relojes, Premio Creajoven 2005, y Pecios, Premio Mola Joven 2006. A continuación logró el Premio Gran Angular de Literatura Juvenil 2007 con la novela Mensaje cifrado, editada por SM, y que fue incluida en la lista de honor de los Premios CCEI 2008. También ganó el Premio Ciudad de Getafe con Guijarros. Para un público más infantil destacan: Los despistes del abuelo (2012); Hijito Pollito (2012); Papá monstruo (2015); y Los dientes de Trino Rojo (2017). Ha publicado relatos en revistas nacionales e internacionales, y en la actualidad trabaja como profesora de Educación Secundaria.

Marta Zafrilla presenta su libro Los dientes de Trino Rojo el martes 24 de octubre en Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com