El Teatro Villa de Molina coproduce LAS AVENTURAS DE PINOCHO, que se representa el sábado 28 de octubre

Fuente:

Fabrizio Azara, de la compañía murciana Teatro Silfo interpreta esta obra a las 19.00 horas

Teatro Silfo (Murcia) presenta la obra de teatro de títeres LAS AVENTURAS DE PINOCHO, de dirigida por Marcello Chiarenza, e interpretada por Fabrizio Azara, con música original de Carlo Cialdo Capelli, el sábado 28 de octubre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros. Este espectáculo está coproducido por el Teatro Villa de Molina y subvencionado por el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

Entre mágicos libros y trozos de madera que parecen estar vivos, hoy contaremos las aventuras y desventuras de una marioneta que cobra vida inesperadamente, Pinocho. Su creador, Geppetto, quisiera que éste fuera obediente y buen estudiante, pero Pinocho por el contrario es travieso y desobediente. Su actitud le llevará a situaciones desagradables e incluso peligrosas. Estas aventuras le servirán para aprender y valorar las cosas que realmente importan en la vida.

Teatro Silfo continúa con su experimentación con el objeto en este nuevo reto de contar este clásico de Carlo Collodi de una manera poco convencional.

El Teatro Villa de Molina coproduce LAS AVENTURAS DE PINOCHO, que se representa el sábado 28 de octubre - 1, Foto 1
Murcia.com