Marta Carrasco presenta PERRA DE NADIE el viernes 3 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

El espectáculo de danza contemporánea tendrá lugar a las 21.00 horas

Marta Carrasco presenta PERRA DE NADIE el viernes 3 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

Marta Carrasco (Cataluña) presenta el espectáculo de danza contemporánea PERRA DE NADIE el viernes 3 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

Hace veinte años que los alquimistas habitan el mundo singular. Aquí y ahora, Lili está sola, como lo estaba hace veinte años, en otros lugares, como Violeta (Aiguardent ) y Claudel ( Blanc d'ombra). Lili es una perra, porque perra se nace, no se hace. Y es Perra de Nadie.

Tan solo quien es nadie y de nadie, puede llegar hasta el fondo de su intimidad, donde juegan a la gallinita ciega, baila y exponen todas sus intimidades. La tuya y la suya también.

Puede que alguien advierta, y con razón, que la perra es uno de los primeros animales domésticos, que era muy útil para cazar y que, hoy en día, no existen perras de nadie. Porque una perra, si es "de nadie", no sirve para nada, o mejor dicho, "para nadie". Pues si que existen, Sí! Es más, son imprescindibles en sus inutilidades ….. si se atreven a descubrirlas!

Allí, en lo más profundo, de cada uno de vosotros, en ese submundo de desprotección, de la locura, la ternura y la pura fragilidad, habitan Lili y sus vigilantes de la noche. Perra de Nadie, dentro de vosotros, está el mundo donde brotan sus entrañables inmensidades. Si vosotros queréis, claro, si vosotros queréis.

Marta Carrasco presenta PERRA DE NADIE el viernes 3 de noviembre en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com