El TRÍO RAMÓN GAYA ofrece un concierto el viernes 17 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 21.00 horas

El TRÍO RAMÓN GAYA ofrece un concierto el viernes 17 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

El Teatro Villa de Molina continúa con la programación de octubre de 2017 a enero de 2018 con la segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura. Así, el viernes 17 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), tendrá lugar el CONCIERTO DEL TRÍO RAMÓN GAYA, integrado por Rezart Kapetani (violín), Manuel José Rives (clarinete) y Ángel López (piano). El precio de la entrada es de 9 euros.

Atraídos por su interés en difundir el repertorio de una formación camerística poco habitual en los escenarios, pero de una belleza extraordinaria, el Trío Ramón Gaya interpretará un programa con obras de Vanhal, Bartók y Amargós. El repertorio de este concierto posee una enorme riqueza musical que va desde la elegancia, naturalidad y equilibrio de las formas clásicas hasta el contraste que surge en el siglo XX y XXI con la influencia de la música popular y una mayor libertad en la estructura formal.

A través de la capacidad creativa, tímbrica y expresiva de la unión de sus instrumentos, esta formación rinde homenaje al pintor Ramón Gaya (Murcia, 1910 - Valencia, 2005) por su legado tanto pictórico como literario y su compromiso con el arte y la vida.

El TRÍO RAMÓN GAYA ofrece un concierto el viernes 17 de noviembre en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com