Una divertida gymkhana y una ruta ambiental guiada, propuestas del Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar para el domingo 19 de noviembre

Fuente:

La Concejalía de Medio Ambiente propone ambas actividades para conocer los valores ambientales de este espacio natural

El Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar de Molina de Segura organiza dos nuevas actividades ambientales el domingo 19 de noviembre. El centro abre sus puertas el primer y el tercer domingo de cada mes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

A las 10.30 horas se realizará una ruta ambiental guiada por el entorno de Las Lagunas de Campotéjar. Un recorrido para descubrir las especies de flora y fauna que viven en él.

Tras la ruta, a las 12.15 horas se desarrollará una Gymkhana ecológica, una actividad lúdica con juegos y pruebas para dar a conocer la biodiversidad de este espacio natural.

Durante el horario de apertura se pueden realizar visitas explicativas al Centro de Información y Acogida de Visitantes, donde, con la ayuda de paneles informativos y murales iluminados sobre la fauna y la flora de la vegetación de saladar, se adquiere una amplia perspectiva de los valores ambientales de Las Lagunas de Campotéjar.

Estas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

Una divertida gymkhana y una ruta ambiental guiada, propuestas del Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar para el domingo 19 de noviembre, Foto 1
Murcia.com