Zum Zum Teatre presenta LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO en el Teatro Villa de Molina el domingo 26 de noviembre

Fuente:

La compañía catalana representa el espectáculo a las 12.00 horas, y cierra el programa de actos de celebración del duodécimo aniversario del Teatro Villa de Molina

Zum Zum Teatre presenta LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO en el Teatro Villa de Molina el domingo 26 de noviembre

El programa de actos de celebración del XII Aniversario del Teatro Villa de Molina, que se desarrolla del 24 al 26 de noviembre, finaliza con la representación de LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, de la compañía Zum Zum Teatre (Cataluña), Premio Feten a la mejor dirección en 2012 y 2017, el domingo 26 de noviembre, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros. Este espectáculo está incluido en el Programa Estatal de Artes Escénicas Platea.

La gallina de los huevos de oro, dirigida por Ramón Molins Marqués, tiene como protagonistas a Begonya Ferrer y Ramón Molins.

¿Os gusta el dinero? … ¿Mucho? Los granjeros de esta historia no perdían el tiempo pensando en el dinero y siempre repartían lo poco tenían con quien más lo necesitaba, pero un día una gallina llegó a su granja y puso un huevo de oro.

¿Os imaginas si os pasa a vosotros? La gallina de los huevos de oro es una historia que cuenta que el dinero es un cuento. "Había una vez un pobre granjero que tenía la costumbre de acoger en su corral a todas las aves que llegaban extraviadas a su granja".

Después de La camisa del hombre feliz y La niña que vivía en una caja de zapatos, Zum Zum Teatre pone en escena una fábula escrita por Esopo en el siglo VI a.C.

Zum Zum Teatre presenta LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO en el Teatro Villa de Molina el domingo 26 de noviembre - 1, Foto 1
Murcia.com