Molina de Segura acoge este año el Festival Concha de Luz sobre valores en la vida y en el arte el miércoles 29 de noviembre

Fuente:

La actividad tendrá lugar de 18.00 a 21.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El Festival Concha de Luz sobre valores en la vida y en el arte, organizado por la Comunidad Vive en Positivo (VEP), en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebra elmiércoles 29 de noviembre, de 18.00 a 21.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).

Este festival viene celebrándose desde el 2011 en Murcia y este año, por primera vez, se celebrará en Molina de Segura. Concha de Luz es el título de un poemario que su fundadora y organizadora, Isabel Ascensión Martínez Miralles, dedicó a su madre, Concepción Miralles Carrillo.

Esta iniciativa intenta abrir un espacio de reflexión, donde los valores que inspiran el arte en sus distintas manifestaciones se aúnan con los valores que dan sentido a la vida.

El encuentro consta del siguiente programa:

Bienvenida y presentación del evento por parte de la presidenta, Isabel Ascensión Martínez Miralles.

Charla - conferencia de Pedro Angosto, sobre su experiencia intercultural a través de los programas de acogida y formación agrícola de los indígenas de Paraguay, y de Mª Carmen Hidalgo, creadora de un proyecto de integración cultural y educativa para estos indígenas.

Recital poético a cargo de Irel Faustina Bermejo e Isabel Ascensión Martínez Miralles.

Intervención musical de Jana Novak (violinista) y Manoli Mañogil (cantautora).

Intervención de Antonio Galera, director de la Editorial Trirremis. Hablará sobre su labor editorial y sobre su libro Historia y leyendas de Murcia.

Despedida y cierre con intervención musical.

Molina de Segura acoge este año el Festival Concha de Luz sobre valores en la vida y en el arte el miércoles 29 de noviembre - 1, Foto 1
Murcia.com