La Concejalía de Juventud de Molina de Segura organiza la I Concentración ARTE URBANO 2017 el viernes 1 de diciembre

Fuente:

El evento tendrá lugar a partir de las 17.00 horas, en la Plaza de España

La I Concentración ARTE URBANO 2017 de Molina de Segura, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento molinense, se celebra el viernes 1 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, en la Plaza de España, con actividades de Break Dance, Graffiti y Batalla de Gallos. Inscripciones gratuitas.

En la batalla de gallos se realizará un concurso con un premio de 40 euros. Se realizarán, además, demostraciones de break dance y de graffiti, permitiendo, a los jóvenes que quieran, realizar graffitis en unas zonas especiales para ello que se montarán en la misma Plaza de España.

El evento forma parte del Programa Ocio Joven TOMA LA CALLE 2017, que se desarrolla durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017, con el objetivo de promover la utilización del ocio entre las personas jóvenes del municipio, sobre todo en fin de semana, como un instrumento de integración social, mediante el diseño de estrategias orientadas a desarrollar sus habilidades personales y sociales. Este programa fomenta actividades de carácter participativo, de forma que se favorezcan las relaciones interpersonales fuera del entorno habitual de consumo.

La Concejalía de Juventud de Molina de Segura organiza la I Concentración ARTE URBANO 2017 el viernes 1 de diciembre - 1, Foto 1
Murcia.com