Nota de prensa sobre presentación II Muestra de Cooperativas Escolares de Molina de Segura

Fuente:

Nota de prensa sobre presentación II Muestra de Cooperativas Escolares de Molina de Segura

La II Muestra de Cooperativas Escolares, organizada por UCOERM, se celebra en Molina de Segura el martes 19 de diciembre

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento molinense colabora en la organización de este evento, que tendrá lugar de 08.30 a 14.00 horas, en la Plaza de España

La II Muestra de Cooperativas Escolares, promovida por la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (UCOERM), en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el martes 19 de diciembre, de 08.30 a 14.00 horas, en la Plaza de España de Molina de Segura. El acto de inauguración y visita a los stands participantes tendrá lugar a las 10.30 horas.

El evento ha sido presentado en rueda de prensa hoy martes 12 de diciembre, en el consistorio molinense, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el Presidente de UCOERM, Juan Antonio Pedreño Frutos.

UCOERM es entidad beneficiaria del proyecto Creando Futuro: Fomento del Emprendimiento Cooperativo en la Escuela, en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, POISES, objetivo específico 8.3.1, financiado por el Fondo Social Europeo. Dentro de las actuaciones previstas en este proyecto, UCOERM organiza una muestra de cooperativas escolares, creadas en sus cooperativas de enseñanza, con su alumnado.

Está prevista la asistencia de unos 1.200 escolares, con edades comprendidas entre los 8 y 18 años, repartidos en 40 stands, y que llegarán en autobuses escolares desde diferentes municipios de la Región de Murcia.

Nota de prensa sobre presentación II Muestra de Cooperativas Escolares de Molina de Segura - 1, Foto 1
Nota de prensa sobre presentación II Muestra de Cooperativas Escolares de Molina de Segura - 2, Foto 2
Nota de prensa sobre presentación II Muestra de Cooperativas Escolares de Molina de Segura - 3, Foto 3
Murcia.com