La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica los servicios turísticos para museos y centros municipales

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica los servicios turísticos para museos y centros municipales

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reuniones de la Junta de Gobierno Local, una de carácter extraordinario y urgente y otra sesión pública, extraordinaria y urgente, celebradas hoy viernes 29 de diciembre. En la sesión pública, se ha aprobado un único expediente sobre reconocimiento de obligaciones devengadas en ejercicios anteriores. Y en la sesión extraordinaria y urgente, destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de servicios turísticos para museos y centros municipales, por un importe de 22.953,70 euros, así como la aprobación del proyecto de obra y solicitud de subvención de 59.952,54 euros del Proyecto de Rehabilitación de las Escuelas de El Fenazar al Programa LEADER 2014-2020.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 255.743,91 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la certificación n° 6 y final de la obra de dotación de servicio de colector de recogida de aguas de lluvia en diversas zonas de Molina de Segura, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA, por un importe de 14.617,95 euros.

Aprobación de la certificación n° 6 y final de las obras recogidas en actuaciones financieramente sostenibles en Zona 2 y Zona 5 de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, a la empresa adjudicataria Construcciones Urdecón, SA, por un importe de 9.485,09 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de los servicios turísticos para museos y centros municipales, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Aldaba Servicios Turísticos y Culturales, SL, por un importe de 22.953,70 euros.

Aprobación de la adjudicación de la póliza de daños materiales al patrimonio municipal, a la empresa Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros, por un importe de 38.492,72 euros, con una duración de un año, prorrogable por un año más.

Aprobación de la adjudicación de la contratación por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, de póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Zurich Insurance PLC Sucursal en España, por un importe de 59.412,16 euros, con una duración de un año, prorrogable por un año más.

Aprobación de la adjudicación de la contratación por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación, de póliza de seguro de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros, por un importe de 39.000 euros, con una duración de un año, prorrogable por un año más.

FIESTAS LOCALES

Aprobación del expediente de aportación de empresas a las Fiestas Patronales de Molina de Segura 2017, por importe de 2.057 euros.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del proyecto de obra y solicitud de subvención del 100 % del coste del Proyecto de Rehabilitación de las Escuelas de El Fenazar al Programa LEADER 2014-2020. El proyecto está valorado en 59.952,54 euros.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica los servicios turísticos para museos y centros municipales - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica los servicios turísticos para museos y centros municipales - 2, Foto 2
Murcia.com