La Concejalía de Juventud de Molina de Segura organiza la I Concentración ARTE URBANO el viernes 26 de enero

Fuente:

El evento tendrá lugar a partir de las 18.00 horas, en la Sala de Conciertos Music Joll, en el Centro Comercial Vega Plaza

La I Concentración ARTE URBANO de Molina de Segura, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento molinense, se celebra el viernes 26 de enero, a partir de las 18.00 horas, en la Sala de Conciertos Music Joll, en el Centro Comercial Vega Plaza, con actividades de Break Dance, Graffiti y Batalla de Gallos.

En la batalla de gallos se realizará un concurso, presentado por Pico de Oro, con un premio de 40 euros en metálico para el ganador. La música correrá a cargo del Dj Rafa, de la Asociación Estado Puro. Se realizarán, además, exhibiciones de break dance, a cargo de OutSizErs, y de graffiti, en la terraza del centro comercial. Por último, se ofrecerá un concierto de música rap, a cargo de Due, K-Sta y Chuss RVDO.

El evento forma parte del Programa Ocio Joven TOMA LA CALLE, promovido por la Concejalía de Juventud con el objetivo de promover la utilización del ocio entre las personas jóvenes del municipio, sobre todo en fin de semana, como un instrumento de integración social, mediante el diseño de estrategias orientadas a desarrollar sus habilidades personales y sociales. Este programa fomenta actividades de carácter participativo, de forma que se favorezcan las relaciones interpersonales fuera del entorno habitual de consumo.

La Concejalía de Juventud de Molina de Segura organiza la I Concentración ARTE URBANO el viernes 26 de enero - 1, Foto 1
Murcia.com