La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en Servicios Sociales

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en Servicios Sociales

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 6 de febrero. Destaca la adjudicación del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en Servicios Sociales durante el año 2018, por un importe de 115.000 euros, así como la aprobación del expediente de concertación de operación de crédito a largo plazo, por importe de 2.930.000 euros.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor, 2 expedientes de ejecución subsidiaria, y 8 expedientes sobre restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación del expediente de concertación de operación de crédito a largo plazo, por importe de 2.930.000 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del suministro e instalación de ascensor y montacargas en el Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM) a la empresa José Alapont Bonet, SL, por importe de 900 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo de baja tensión superiores a 10 KV del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Iberdrola Clientes, SAU, por importe de 58.308,01 euros.

Aprobación de la adjudicación del suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en Servicios Sociales durante el año 2018, incluyendo criterios de valoración éticos y medioambientales, a la empresa Comercial de Distribuciones Mediterráneo ECO, SL, por un importe de 115.000 euros, para un plazo de ejecución de un año.

Aprobación de la adjudicación de la ejecución de cerramiento de instalaciones deportivas del Circuito de Motocross, con condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones Metálicas San José, SL, por un importe de 65.579,50 euros.

Aprobación de la adjudicación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta tensión del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones medioambientales consistentes en el suministro de energías renovables en al menos un 40 %, a la empresa Iberdrola Clientes, SAU, por un importe 213.405,99 euros, por un plazo de un año, pudiendo ser prorrogado por un año más.

CULTURA

Aprobación del gasto de 70.378,60 euros para la contratación de la programación de espectáculos del Teatro Villa de Molina correspondiente a los meses de enero a junio de 2018.

Aprobación del gasto de 15.967 euros para la contratación de otros gastos de programación del Teatro Villa de Molina correspondiente a los meses de enero a junio de 2018.

Aprobación del gasto de 11.500 euros para la organización del Ciclo Escritores en su tinta 2018.

Aprobación del gasto de 4.162,40 euros y acuerdo de préstamo, recogidos en el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación de la Comunitat Valenciana Marq para la realización de la exposición itinerante Luz de Roma.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de alegaciones y requerimiento para recuperación de oficio de la cantina existente en el Estadio Municipal de Fútbol Sánchez Cánovas, de propiedad municipal, registrado en el inventario municipal de bienes, con los números 180-195.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en Servicios Sociales - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para personas en atención en Servicios Sociales - 2, Foto 2
Murcia.com