La escritora de literatura infantil Marisa López Soria presenta su libro "La huella" el martes 27 de febrero en Molina de Segura

Fuente:

El acto será a las 18.30 horas, en la Biblioteca Municipal Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro "La huella" (editado por Bookolia), de la escritora de literatura infantil y juvenil, Marisa López Soria, con ilustraciones de Eva poyato, tendrá lugar elmartes 27 de febrero, a las 18.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).Intervendrá, junto a la autora, la escritora Marta Zafrilla.

Marisa López Soria (Albacete, 1956) escritora de literatura infantil y juvenil. Aunque nacida en Albacete ha residido casi toda su vida en Cartagena y Murcia. Licenciada en Historia del Arte, funcionaria docente, directora y Asesora de Formación en Centros de Profesores. A día de hoy se dedica a la literatura.

Cuenta con medio centenar de libros "Un hombre de palabra", "Rabo de lagartija", "SuperBerta", "Uno", "Los colores de Mateo", "Los retratos de Renato"… publicados todos ellos en las más acreditadas editoriales.

En la actualidad desarrolla una labor de difusión de la Lectura y Escritura por España y Europa, basada en Encuentros con autor, cursos, seminarios y Talleres de creación literaria. Colabora en Planes de Lectura en centros escolares y en bibliotecas que llevan su nombre, como la del Colegio San Jorge en Molina de Segura y en Programas educativos de la Fundación Telefónica, Botín, Cajamurcia…

Galardonada en los géneros de poesía, ensayo y narrativa, su obra ha sido traducida a diversos idiomas.

Eva Poyato (Cartagena, 1972) compagina la docencia con el arte. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de San Carlos (Valencia) y Master en Obra Gráfica en Fundación CIEC de Betanzos. Ha realizado distintas exposiciones en España, Italia, Alemania, EEUU, Shanghai. Sus obras han recibido diversos premios y distinciones.

Como ilustradora ha publicado "Un hombre de palabra" (2009), "La princesa de la nube". (2013), así como el libro de artista: "Susurros" (2010) con poemas de Marisa López Soria. Su último libro ilustrado "La huella" (2018) es también con la escritora Marisa López Soria.

Sinopsis "La huella" (2018)

Esta es la historia de una huella. Una historia de amor y amistad a orillas de un lago en África. Una historia de disparejos: la de un grandullón Elefante y un pequeño Pececito, feliz y libre. Dicen que los vientos del tiempo borran las huellas, pero las más puras permanecen en los corazones como un tesoro. Porque hay criaturas que nos marcan para siempre.

La escritora de literatura infantil Marisa López Soria presenta su libro La huella el martes 27 de febrero en Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com