Grela Bravo presenta su libro Mujeres que crean el lunes 5 de marzo en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura

Fuente:

El acto se enmarca en el programa de actividades diseñado por la Concejalía de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

La Psicóloga Clínica y Mediadora Social e Intercultural, Grela Bravo, presenta el lunes 5 de marzo, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (Avenida del Chorrico n° 44) su libro Mujeres que crean, un proyecto que nace desde la admiración que la autora profesa a otras mujeres, por su tesón personal y sus logros profesionales.

El acto, que cuenta con la colaboración de la escritora Vanesa Leiva, se enmarca en el programa de actividades diseñado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de los Derechos de la Mujer y Paz. Modera la Concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre Sánchez.

Mujeres que crean es un viaje literario y fotográfico, con 25 mujeres entre los 20 y 90 años, de diferentes ámbitos artísticos y culturales, que destacan por su valía profesional, por su obra, su personalidad y su propio talento emocional.

El libro se estructura en entrevistas y fotografías que ayudan a la autora a profundizar en el perfil de cada una de las protagonistas del libro, queriendo así, con sus experiencias, alentar a otras mujeres en el reto de sus ilusiones, creyendo en su propio potencial individual.

Grela Bravo(Barcelona 1975) es Psicóloga Clínica y Mediadora Social e Intercultural, de polivalente trayectoria profesional, tanto en el ámbito social, de la salud y cultural, como de la comunicación.

Es autora del libro No es mi nombre (Madrid 2011) ópera prima de 28 relatos y 28 poemas. El mismo año participa en la AntologíaPoetas del 15M (Editorial Séneca) junto a un centenar de poetas de todo el mundo. En 2012 publica su segundo trabajo, Crisálida(CVA Ediciones), un poemario completo en una metamorfosis literaria. Después llegaríaVoces prestadas(Editorial Séneca, 2013), un duro y emocionante testimonio narrativo sobreviolencia de género y sexual que combina hechos reales con ficción, en la voz de siete relatos, del que dona sus beneficios a la Asociación de víctimas ACTIVA de Granada. Un año más tarde publicaSobrevivir al dolor (Plataforma Editorial 2014), trascendiendo la perspectiva científica y clínica, salta la barrera de la invisibilidad del dolor crónico y da voz a los pacientes aquejados por él, situándolos en el eje de su discurso. Obra que recibirá el Premio "Buenas Ideas 2014? que otorga anualmente Diario Médico, en su categoría de 'Mecenazgo y solidaridad". En 2015 publica Balcones ajenos (Ed.Séneca), treinta relatos cortos ilustrados por Cecilia Gañán de Molina. En 2016 lanza una colección de 80 micropoemas y microrrelatos Abrazando vértigos.

Grela Bravo es Gestora Cultural, crea y dirige un blog multidisciplinar de encuentro artístico en todas sus posibles facetas: www.articularte.com. Colabora como escritora en diferentes páginas y blogs de actualidad en Internet.

Grela Bravo presenta su libro Mujeres que crean el lunes 5 de marzo en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com