La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita ENTRE BAMBALINAS: VISITA EL TEATRO VILLA DE MOLINA el sábado 3 de marzo

Fuente:

La actividad comenzará a las 11.00 horas y consiste en un recorrido por el interior del Teatro Villa de Molina

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ha organizado la visita guiada gratuita Entre bambalinas: visita el Teatro Villa de Molina, dirigida a todo el público en general, que tendrá lugar el sábado 3 de marzo, a las 11.00 horas.

Con esta visita guiada se podrá conocer el interior del Teatro Villa de Molina, que abrió sus puertas el día 29 de noviembre de 2005, obra del arquitecto Carlos Brugarolas. Se visitarán: camerinos, salas, bambalinas, telares… todo aquello que el público no puede ver cuando asiste a una representación teatral o a un concierto. Se terminará la visita con una breve demostración artística.

El punto de encuentro es la puerta del Teatro Villa de Molina. La visita tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido de la ruta permiten que sea recomendable para todos los públicos.

Para realizar esta visita es indispensable hacer la inscripción previa (como mínimo un día antes de la visita). 

La Concejalía de Turismo de Molina de Segura organiza la visita guiada gratuita ENTRE BAMBALINAS: VISITA EL TEATRO VILLA DE MOLINA el sábado 3 de marzo - 1, Foto 1
Murcia.com