MTPro presenta RAINROAD. THE MUSICAL el domingo 18 de marzo en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

La compañía murciana presenta este espectáculo musical a las 21.00 horas

MTPro presenta RAINROAD. THE MUSICAL el domingo 18 de marzo en el Teatro Villa de Molina

MTPro (Murcia) presenta el espectáculo RAINROAD. THE MUSICAL, dirigido por Mercedes Morote y Blanca Morote, el domingo 18 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros.

A mediados del siglo XIX, los habitantes de la pequeña localidad de Rainroad, Inglaterra, están divididos respecto a la construcción de una gran estación de tren. Mientras los campesinos protestan por la expropiación de sus tierras, la familia James, propietaria del Hotel St. George, ve con esperanzas la llegada de nuevos viajeros.

El joven ingeniero Adrian Stephenson, a cargo de las obras de la estación, lleva casi un año alojado en el Hotel. El amor ha surgido entre él y Stella James, primogénita de la familia. Sin embargo, el compromiso de Stella con el empresario Sydney Chesterton es un gran obstáculo para que su relación se haga pública. El día de la inauguración de la estación de Rainroad, las vidas de los protagonistas darán un giro inesperado.

Dirigido al público que disfruta con los musicales de siempre, Rainroad The Musical pone en escena una gran narración, una banda sonora épica y un conjunto de números musicales que incluso provocarán las ganas de bailar.

La dirección musical, orquestación y arreglos corresponden a Alicia Morote, y la dirección de actores a María Sánchez Ortín y Begoña Iriarte.

MTPro presenta RAINROAD. THE MUSICAL el domingo 18 de marzo en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com