Jaime Urrutia presenta 30 AÑOS DE CAMINO SORIA el viernes 23 de marzo en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

La compañía Mitik Records / Lady Guitar presenta este concierto a las 21.00 horas

Jaime Urrutia presenta 30 AÑOS DE CAMINO SORIA el viernes 23 de marzo en el Teatro Villa de Molina

Mitik Records / Lady Guitar (Madrid) presenta el concierto 30 AÑOS DE CAMINO SORIA, con Jaime Urrutia y banda, el viernes 23 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 20 euros, anticipada, y 25 euros, en taquilla.

Jaime Urrutia es todo un referente de la música pop-rock española. Reconocido como uno de sus mejores letristas, ha conseguido atravesar, eso sí, con un gran repertorio, el difícil paso del tiempo y, además, seguir sonando fresco y contemporáneo. No en vano, se acaban de cumplir 30 años de una de sus obras cumbres junto a Gabinete Caligari: Camino Soria, considerado uno de los mejores discos de la historia de la música española.

Urrutia, que siempre ha prestado especial atención a los temas de ese álbum en su repertorio, va a tratarlo con especial cariño en sus conciertos. Una ocasión muy especial para reencontrarse con el artista y dejarse llevar por el camino que nos muestra en su insigne poesía musicada que son las canciones de Camino Soria.

Jaime Urrutia presenta 30 AÑOS DE CAMINO SORIA el viernes 23 de marzo en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com