El club Molina Basket celebra este jueves en el Pabellón Serrerías el "Día del Baloncesto"

Fuente:

El objetivo de esta iniciativa es promocionar el deporte entre los niños y las niñas de Primaria a través del baloncesto

El club Molina Basket celebra este jueves en el Pabellón Serrerías el

El club Molina Basket, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, celebrará, este jueves 5 de abril a partir de las 10.00 horas, en el Pabellón Serrerías, el "Día del Baloncesto", una jornada enfocada a niños y niñas en categorías mini: alevín (nacidos en 2006 y 2007), benjamín (2008 y 2009) y prebenjamín (2010 y 2011).

En esta edición, el "Día del Baloncesto" apuesta por una idea diferente a los entrenamientos habituales y las sesiones específicas de tecnificación. Se busca ofrecer una mañana de entretenimiento mediante juegos y concursos, de manera que los participantes puedan divertirse y disfrutar del baloncesto, independientemente de cuál sea su experiencia o su nivel de juego.

El "Día del Baloncesto" es un evento abierto y gratuito que se plantea como objetivo fundamental promocionar el deporte entre los niños y las niñas de Primaria de los centros educativos molinenses, a través del baloncesto.

Los entrenadores del Molina Basket, ayudantes y monitores, se harán cargo de la coordinación de una jornada, lúdica y deportiva, que comenzará las 10.00 horas, y se prolongará hasta las 13.30 horas.

La organización, ante el carácter lúdico del evento, lo ha abierto también a la participación de todos los clubes de Molina de Segura.

El club Molina Basket celebra este jueves en el Pabellón Serrerías el Día del Baloncesto - 1, Foto 1
Murcia.com