La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura colabora en la convocatoria del II Certamen Literario de Microrrelatos Ni Peras Ni Manzanas contra la LGTBIfobia

Fuente:

La fecha límite de entrega de trabajos es el día 25 de abril

La Asociación Ni Peras Ni Manzanas Lesbianas & Bisexuales Murcianas, en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura, convoca el II Concurso de Microrrelatos Ni Peras Ni Manzanas contra la LGTBIfobia.

El objetivo de esta actividad es la visibilidad de la persistente LGTBIfobia, que aún afecta a miles de personas en nuestro país. Es un certamen de ámbito nacional que se difundirá en redes sociales y asociaciones LGTBI tanto regionales como nacionales con el fin de obtener la máxima participación.

La temática del certamen es Venciendo la LGTBIfobia, y podrán participar mayores de 18 años residentes en España. La extensión del microrrelato será como máximo de una página tamaño Din-A4, escrito a ordenador, en letra Arial, tamaño 12, con interlineado de 1,5. Se puede enviar en archivo adjunto a la dirección microrrelatosniperasnimanzanas@gmail.com, indicando en el asunto II Certamen de Microrrelatos Ni peras Ni manzanas, junto con los datos personales (nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico). Los trabajos serán originales e inéditos y no habrán sido presentados en otros concursos. Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de dos microrrelatos. La fecha límite de entrega será el día 25 de abril de 2018.

El fallo del jurado se dará a conocer entre los días 10 y 11 de mayo, mientras que la entrega de premios se realizará en fechas próximas al día 17 de mayo en el Ayuntamiento de Molina de Segura, coincidiendo con la celebración del Día Internacional Contra la LGTBIfobia. El relato ganador será premiado con una Tablet Energy PRO3 y diploma acreditativo. Y se elegirán 3 finalistas, a los que se les hará entrega de diploma.

Para ofrecer más información, se ha habilitado una página en Facebook de la Asociación Ni Peras Ni Manzanas Lesbianas y Bisexuales Murcianas.

La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura colabora en la convocatoria del II Certamen Literario de Microrrelatos Ni Peras Ni Manzanas contra la LGTBIfobia - 1, Foto 1
La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura colabora en la convocatoria del II Certamen Literario de Microrrelatos Ni Peras Ni Manzanas contra la LGTBIfobia - 2, Foto 2
Murcia.com