El audiolibro La leyenda de Timeo, de Carlos García Zapata, Carlos Roca Asturiano, Javier Cabezudo Alfonso y Alicia Serrano Bernal, será presentado el miércoles 25 de abril en la Primavera del Libro de Molina de Segura

Fuente:

La presentación tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del audiolibro La leyenda de Timeo, del escritor Carlos García Zapata, los guitarristas y compositores Carlos Roca Asturiano y Javier Cabezudo Alfonso, y la narradora Alicia Serrano Bernal, tendrá lugar elmiércoles 25 de abril, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44), dentro del programa de la Primavera del Libro 2018 de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense. En el acto intervendrán los concejales Esther Sánchez Rodríguez y Fernando Miñana Hurtado. Tras la presentación, se procederá a la interpretación musical del audiolibro, a cargo de Carlos Roca y Javier Cabezudo, acompañada de la narración oral, a cargo de Alicia Serrano.

Carlos García Zapata, nacido en octubre de 1984, es escritor, estudiante y empresario. Le acompañan en este proyecto Carlos Roca Asturiano (nacido en 1983, guitarrista y compositor), Javier Cabezudo Alfonso (compositor y guitarrista del 84) y Alicia Serrano Bernal (nacida en 1983, narradora).

La leyenda de Timeo trata sobre las aventuras del último príncipe del legendario reino de Tartessos, ubicado en la Península Ibérica entre los años 1.500 y 750 antes de Cristo. Este libro es la primera parte de una obra extensa que su autor ha titulado Leyendas de Tartessos.

El audiolibro La leyenda de Timeo, de Carlos García Zapata, Carlos Roca Asturiano, Javier Cabezudo Alfonso y Alicia Serrano Bernal, será presentado el miércoles 25 de abril en la Primavera del Libro de Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com