La Concejalía de Educación de Molina de Segura organiza la actividad Palabras de seda, a cargo del escritor molinense Paco López Mengual, el miércoles 25 de abril

Fuente:

El acto se celebra en el CEIP Vega del Segura, en la pedanía de La Ribera de Molina, a las 10.15 horas

Con motivo de la celebración del Día del Libro, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza la actividad PALABRAS DE SEDA, dirigida por el escritor molinense Paco López Mengual, que tiene lugar el miércoles 25 de abril, a las 10.15 horas, en el CEIP Vega del Segura (en la pedanía de La Ribera de Molina).

Dicha actividad consistirá en el intercambio de una producción literaria por parte del alumnado del centro (poesía, redacción, escrito, dibujo) por un número de gusanos de seda que serán facilitados por dicho escritor. La iniciativa tiene por objeto el fomento de la lectura, así como el desarrollo de valores tales como la cooperación, creatividad y el respeto por el medio ambiente. Los alumnos podrán comprobar el ciclo de metamorfosis del gusano de seda en mariposa, al mismo tiempo que desarrollan sus aptitudes literarias.

La Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez, ha resaltado que "Molina de Segura, como Ciudad Educadora, es un buen ejemplo de la implicación de toda la comunidad educativa, colegios, familias e instituciones, en todas las actividades de promoción educativa y formación de la ciudadanía del municipio".

La Concejalía de Educación de Molina de Segura organiza la actividad Palabras de seda, a cargo del escritor molinense Paco López Mengual, el miércoles 25 de abril, Foto 1
Murcia.com