La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de dotación de césped artificial del campo de fútbol de Altorreal con un gasto total de 141.999.97 euros

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado 2 expedientes de licencia de obra mayor

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de dotación de césped artificial del campo de fútbol de Altorreal con un gasto total de 141.999.97 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 24 de abril. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de dotación y mejora de infraestructuras deportivas en Altorreal (campo de césped artificial) y Campotéjar Alta (adecuación de pista), por un importe de 141.999,97 euros y 28.075,53 euros, respectivamente, así como la aprobación del calendario y criterios de admisión de nuevo alumnado en la Escuela Municipal de Música para el curso escolar 2018-2019.

URBANISMO

Se ha aprobado 2 expedientes de licencia de obra mayor, 1 expediente de ejecución subsidiaria y 2 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 478.902,32 euros.

Aprobación del padrón de la tasa bimestral por prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (periodo impositivo 2° bimestre de 2018), por un importe de 873.888,81 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la certificación n° 1-única de la obra de remodelación de sala y almacén en planta inferior del Centro Integral La Cerámica, en Sala de Exposiciones, por un importe de 21.538 euros, a la empresa adjudicataria Malgo Generación, SL.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra de soterramiento de contenedores de residuos en Plaza Pedro Écija, por un importe de 19.760,15 euros, a la empresa adjudicataria Eurosoterrados, SL.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de dotación y mejora de infraestructuras deportivas en Altorreal (campo de césped artificial) y Campotéjar Alta (adecuación de pista), incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, incluidas en los Presupuestos Participativos 2017, Lote I, a la empresa Arteriego, SL, por un importe de 141.999,97 euros, y Lote II, a la empresa Jumabeda, SL, por un importe de 28.075,53 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de prevención ajeno para las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y psicosociología aplicada, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Cualtis, SLU, por un importe de 19.880 euros, con un plazo de ejecución de dos años, prorrogable por dos años más.

Aprobación de la adjudicación de los servicios de conserjería, mantenimiento, control de acceso y limpieza, a prestar en las instalaciones deportivas municipales así como en los campos de fútbol Sánchez Cánovas, La Torrealta, San Miguel y El Llano de Molina, mediante procedimiento abierto y un único criterio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 109.359,19 euros, a la empresa Concamar, SL.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de seguridad vial, mejora de firmes y señalización en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

PATRIMONIO

Aprobación de la estimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial, y la desestimación de cuatro expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

CULTURA

Aprobación del expediente por el que se establece calendario y criterios de admisión de nuevo alumnado en la Escuela Municipal de Música para el curso escolar 2018-2019.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la solicitud de subvenciones a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la ejecución, ampliación y mejora de itinerarios urbanos saludables.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de dotación de césped artificial del campo de fútbol de Altorreal con un gasto total de 141.999.97 euros - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de dotación de césped artificial del campo de fútbol de Altorreal con un gasto total de 141.999.97 euros - 2, Foto 2
Murcia.com