Molina de Segura registra una cifra récord histórica de trabajadores afiliados a la Seguridad Social

Fuente:

Según los datos aportados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el número de trabajadores de alta en la Seguridad Social alcanzó la cifra de 25.704 en marzo de 2018

El municipio de Molina de Segura registró el pasado mes de marzo la cifra récord de 25.704 afiliados a la Seguridad Social, según señalan los datos ofrecidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. El número de trabajadores en Molina de Segura ha experimentado un incremento en torno al 12% en los 2 últimos años, según ha indicado el Concejal de Economía del Ayuntamiento molinense, José de Haro González. En marzo de 2016, el número de afiliados a la Seguridad Social era de 22.936 personas.

El dato de afiliados se complementa con el buen resultado del desempleo, que ha descendido de forma constante, hasta la tasa del 16,06%, inferior a la media regional, disminuyendo en 318 personas el último año.

"Desde el Ayuntamiento de Molina de Segura se valora positivamente estos datos de empleo, que evidencian el dinamismo de la economía molinense, así como el resultado de las políticas de empleo, industria y comercio, y las inversiones acometidas en el municipio por el actual equipo de gobierno, que comenzó su andadura hace ahora dos años", resalta José de Haro.

Molina de Segura registra una cifra récord histórica de trabajadores afiliados a la Seguridad Social, Foto 1
Murcia.com