Nacho Vilar Producciones presenta UN RACIMO DE PÍCAROS el viernes 27 de abril en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

La compañía murciana presenta esta comedia a las 21.00 horas

Nacho Vilar Producciones presenta UN RACIMO DE PÍCAROS el viernes 27 de abril en el Teatro Villa de Molina

Nacho Vilar Producciones (Murcia) presenta la comedia UN RACIMO DE PÍCAROS, dirigida por Jorge Fullana, el viernes 27 de abril, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Este espectáculo está subvencionado por el Plan Escena del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

Un racimo de pícaros, protagonizada por los actores Blas Sánchez y Salva Riquelme, es un entretenido recorrido por los clásicos de la picaresca de la literatura española: Guzmán de Alfarache, El Buscón, El Lazarillo de Tormes, La Pícara Justina, etc.

Cortadillo es apresado en la Sevilla del S. XVII ¡Vaya, qué mala suerte, justo cuando él y su compañero de fatigas, Rinconete, habían decidido no seguir con aquella vida tan perdida y mala! Pero Rinconete no le abandona. Juntos, y con su habitual ingenio, urden un plan para tratar de quedar libres y Rinconete se cuela en el juicio, haciéndose pasar por el fiscal. Pondrán sobre la mesa del juicio todos sus ases escondidos en la manga y sobre las tablas del teatro todas sus armas de pícaros.

Nacho Vilar Producciones presenta UN RACIMO DE PÍCAROS el viernes 27 de abril en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com