La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica los servicios de vigilancia y seguridad en diversos edificios públicos por 151.779,38 euros

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado 6 expedientes de licencia de obra mayor y un convenio con ASPAPROS dotado con 30.000 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica los servicios de vigilancia y seguridad en diversos edificios públicos por 151.779,38 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy miércoles 2 de mayo. Destaca la adjudicación de los servicios de vigilancia y seguridad en diversos edificios e instalaciones municipales, por un importe de 151.779,38 euros. También se han aprobado 6 expedientes de licencia de obra mayor y el convenio anual con ASPAPROS, dotado con 30.000 euros, para el desarrollo de un programa de actividades de integración social para personas con discapacidad intelectual.

URBANISMO

Se ha aprobado 6 expedientes de licencia de obra mayor, 1 expediente de obras sin licencia, 1 expediente de ejecución subsidiaria, 1 expediente de licencia de segregación, y 1 expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 807.714,39 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la desestimación de la devolución de fianza del servicio de mantenimiento del Centro de Atención Temprana, de enero a diciembre de 2016.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. Este expediente, correspondiente a inversiones contempladas en los Presupuestos Participativos de 2017, ha sido tramitado en tres lotes. La propuesta de adjudicación del Lote I, por un importe de 244.714,32 ha sido a Avance y Desarrollo de Obras, S.L. La propuesta de adjudicación del Lote II, por un importe de 75.273,30 euros ha sido a Jumabeda, S.L. y la propuesta de adjudicación del Lote III, por un importe de 132.773,11 euros, ha sido a Nadir Infraestructuras, S.L.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de ejecución de colector de recogida de aguas pluviales en La Torrealta, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, incluida en los Presupuestos Participativos 2017, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, S.L. por un importe de 71,459,83 euros.

Aprobación de la adjudicación de la Fase II del Proyecto IDEMO (Sistema de Gestión y Mantenimiento del PGMO), dentro de la Infraestructura de Datos Espaciales de Molina de Segura, por un importe de 28.931,79 euros, a la empresa Tecnogeo. El plazo de ejecución establecido es de nueve meses.

Aprobación de la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad en edificios, instalaciones y diversos espacios en la Casa Consistorial, Edificio El Retén, Edificio El Jardín, donde se ubica entre otros el Archivo Municipal, la Sala de Exposiciones, y Centro Integral La Cerámica, donde se ubica la Concejalía de Bienestar Social, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Épsilon Seguridad, S.L. por un importe de 151.779,38 euros.

Aprobación de la certificación n° 1 de la obra de acondicionamiento de plaza en Calle San Pedro, área recreativa de estancia de jardines San Antonio y Fátima, por un importe de 37.588,02 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, S.L.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de mejora de pavimentaciones en la carretera nacional 301, en término municipal de Molina de Segura (tramo 1), incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del convenio 2018, y gasto de 30.000 euros, entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Padres y Protectores y Discapacitados Psíquicos (ASPAPROS), para desarrollo de un programa de actividades de integración social para personas con discapacidad intelectual.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del expediente de reintegro de subvención de la acción formativa AC20161630 Montaje y Mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC)

Aprobación de expediente de contrato menor de servicio de mantenimiento anual del software para la centralización de los servicios electrónicos comunes ofrecidos por diferentes administraciones públicas (agente SC). El expediente ha sido adjudicado a la empresa Ivnosys Soluciones, S.L., por un importe de 6.455,59 euros.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación de expediente de contrato menor de servicio para la organización del tercer encuentro Ruta Sur. El expediente se adjudica a Consortium Local-Global, por un importe de 6.498,91 euros.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica los servicios de vigilancia y seguridad en diversos edificios públicos por 151.779,38 euros - 1, Foto 1
Murcia.com