El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en la jornada EDUSI: Avanzando hacia el Desarrollo Urbano Sostenible

Fuente:

El evento se celebra hoy en la localidad almeriense de Adra

El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en la Jornada de Transferencia de Experiencias EDUSI: Avanzando hacia el Desarrollo Urbano Sostenible, que se celebra hoy martes 22 de mayo en la localidad de Adra (Almería), donde asiste el Coordinador de Proyectos Europeos del Ayuntamiento, Antonio Gomariz Pastor.

A la espera de la resolución definitiva del plazo de alegaciones, la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, ha comenzado a coordinar el proceso de arranque de la estrategia Molina 2020 Avanza Contigo, que contará con una inversión de 12,5 millones de euros, seleccionada por el Ministerio de Hacienda y Función Pública para ser financiada con 10 millones de euros del fondo FEDER, que desarrollará el Ayuntamiento molinense hasta 2023, y que supondrá una importante transformación del entorno urbano del municipio.

En esta jornada se analizan los aspectos principales de puesta en marcha, tipo de operaciones de las EDUSI, implementación técnica, certificación de gastos, etc.

El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en la jornada EDUSI: Avanzando hacia el Desarrollo Urbano Sostenible - 1, Foto 1
Murcia.com