La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura inicia la contratación de las obras de dos nuevos pabellones en el Polideportivo Municipal El Romeral, por un importe total de 1.800.000 euros

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado 2 expedientes de licencia de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 12 de junio. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras del Pabellón II y Pabellón III, en Polideportivo Municipal El Romeral, con un gasto de 1.800.000 euros, así como la aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de adecuación de zona deportiva y de estancia en el Barrio de San Antonio, con un gasto de 415.890,03 euros.

URBANISMO

Se ha aprobado 2 expedientes de licencia de obra mayor y 8 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 297.848,52 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la nueva propuesta de adjudicación de la gestión del servicio de mantenimiento y explotación del centro deportivo situado en la urbanización de API Casa del Aire, propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a Urbano Daniel Sánchez Cas, por un importe de 1.000,67 euros (IVA excluido) de canon anual, para un plazo de ejecución de cuatro años. Se tiene por desistido al primer adjudicatario, Fundación Marcel, y se deja sin efecto el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de

Aprobación de la adjudicación de la construcción del Centro Social entre Calle El Bosco, prolongación Calle peatonal, esquina Calle Carra, de la Urbanización de Los Conejos II de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Josefa Antón Lamberto, por un importe de 154.779,99 euros.

Aprobación de la adjudicación de actuaciones y reparaciones en viales, de diversas zonas del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, incluidas en los Presupuestos Participativos 2017, Lotes I, II, III y IV, a la empresa Manuel Noguera Gil, SL, por importes de 83.836, 257.556,97, 68.183,64 y 134.559,07 euros, respectivamente.

Aprobación de la adjudicación de conservación, mantenimiento y mejora de vía pública (Cuida Molina) en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Manuel Noguera Gil, SL, por un importe de 103.223,99 euros.

Aprobación de la adjudicación de ordenación de Zona QS2 en El Tapiado para recinto ferial municipal, 1ª actuación ordenación de espacios, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL, por un importe de 579.469 euros.

Aprobación de la adjudicación de limpieza y vallado de solares municipales y de particulares por ejecución subsidiaria en el término municipal de Molina de Segura, a la empresa Isetec Servicios Integrales, SL, por un importe de 13.804,74 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de construcción de vestuarios deportivos en el campo de fútbol de Altorreal en dos fases: dos vestuarios deportivos, aseos públicos adaptados y almacén (fase 1), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones y Contratas Constregui, SL, por importe de 100.430 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de organización, gestión y ejecución del B-Side Festival 2018, por procedimiento abierto simplificado, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, a la empresa Silbato Producciones, SL, por importe de 86.394 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras del Pabellón II y Pabellón III, en Polideportivo Municipal El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 1.800.000 euros.

Aprobación del inicio del expediente del contrato administrativo especial para explotación del servicio de bar-cafetería situado en el Centro Social de la pedanía de Los Valientes, con criterios de valoración de carácter medioambiental, consistentes en la utilización de productos procedentes de agricultura ecológica, con un canon anual de 1.464,10 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de adecuación de zona deportiva y de estancia en el Barrio de San Antonio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 415.890,03 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de ordenación de Zona QS2 en El Tapiado para recinto ferial municipal, 3ª actuación soterramiento LAMT y LABT, centros de reparto y CT 400kVA, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 328.000 euros.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de cerramiento de instalaciones deportivas del Circuito de Motocross, por un importe de 39.012,69 euros, a la empresa adjudicataria Construcciones Metálicas San José, SL.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación de la autorización de gasto de 20.000 euros y aprobación de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios para funcionamiento y desarrollo de sus actividades 2018.

Aprobación de reintegro, por importe de 1.585,71 euros, de subvención año 2017 de la Asociación de Vecinos El Romeral Campo.

SALUD PÚBLICA

Aprobación de la autorización de gasto de 6.800 euros y aprobación de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Universidad de Murcia para el desarrollo del Programa de Salud 5-10 Niños Sanos, Adultos Felices.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de aceptación de donación, por importe de 26.983 euros, de empresas por contrato de colaboración para promoción y patrocinio del B-Side Festival y Teatro 2017.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación, mediante contrato menor, de Servicio de Vigilancia Piscinas Verano 2018 a la empresa Servicio de Vigilancia Piscina Verano 2018, por importe de 11.900 euros.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura inicia la contratación de las obras de dos nuevos pabellones en el Polideportivo Municipal El Romeral, por un importe total de 1.800.000 euros - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura inicia la contratación de las obras de dos nuevos pabellones en el Polideportivo Municipal El Romeral, por un importe total de 1.800.000 euros - 2, Foto 2
Murcia.com