La Concejalía de Juventud oferta plazas para jóvenes de Molina de Segura en varios intercambios europeos en Irlanda e Italia, dentro del programa Erasmus+

Fuente:

Los intercambios tendrán lugar en agosto, en Irlanda, y en septiembre y octubre, en Italia

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura oferta varias plazas para jóvenes de Molina de Segura en diferentes intercambios europeos juveniles, dentro del programa Erasmus+, para este verano 2018.

Los intercambios europeos son:

Irlanda: Clonmines (Wexford),del 17 al 25 de agosto. 5 plazas. Jóvenes de 18 a 30 años.

Italia: Alpignano (Turín), del 28 de septiembre al 5 de octubre. 5 plazas. Jóvenes de 18 a los 25 años.

Tienen prioridad los/as jóvenes empadronados/as en Molina de Segura y que no hayan participado en intercambios organizados por la Concejalía de Juventud en años anteriores. Las solicitudes se pueden presentar por correo electrónico a informajoven@molinadesegura.es, odirectamente en la Concejalía de Juventud, en Calle Mayor, n° 81, Edificio El Retén.El plazo de presentación de solicitudes es del 18 al 29 de junio de 2018. Solo se podrá obtener plaza en uno de los intercambios.

Los costes de cada intercambio son: comida y alojamiento cubiertos por el programa Erasmus+; costes de viaje cubiertos hasta 275 euros; y cuota de participación, 30 euros.

Información más detallada en la web de juventud: www.molinadesegura.es/juventud

La Concejalía de Juventud oferta plazas para jóvenes de Molina de Segura en varios intercambios europeos en Irlanda e Italia, dentro del programa Erasmus+ - 1, Foto 1
Murcia.com