La Alcaldesa de Molina de Segura se reúne con el Director General del Agua para impulsar el proyecto de construcción de una depuradora en la pedanía de Los Valientes

Fuente:

La reunión ha tenido lugar hoy miércoles 25 de julio, en Murcia

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, ha mantenido una reunión con el Director General de Agua de la Región de Murcia, Sebastián Delgado Amaro, y el Gerente de ESAMUR, Joaquín Ruiz Montalbán, hoy miércoles 25 de julio, en la sede de la Dirección General. Les han acompañado la Concejala de Infraestructuras y Servicios Municipales, Fuensanta Martínez Jiménez, y técnicos municipales.

En la reunión se ha tratado la necesidad urgente de contratar el proyecto de ejecución de la Depuradora de Los Valientes. "Los colectores del Suelo Urbano Consolidado ya se encuentran realizados, y ahora es el momento de realizar los trabajos para la dotación de colector general y depuración en esta pedanía", explica la Alcaldesa.

Esther Clavero ha señalado que "en esta reunión se ha avanzado para dar un nuevo impulso a la construcción de esta importante infraestructura de saneamiento y depuración, que pronto será una realidad para los vecinos y vecinas de Los Valientes".

La Alcaldesa de Molina de Segura se reúne con el Director General del Agua para impulsar el proyecto de construcción de una depuradora en la pedanía de Los Valientes, Foto 1
Murcia.com