La Junta de Gobierno Local propone adjudicar el proyecto de construcción de los nuevos pabellones del Polideportivo El Romeral a Urdemasa por un importe de 1.280.636 euros

Fuente:

Las obras de adecuación de la zona deportiva del Barrio de San Antonio se propone adjudicar, por un importe de 299.475 euros, a Constu Archena, S.L

La Junta de Gobierno Local propone adjudicar el proyecto de construcción de los nuevos pabellones del Polideportivo El Romeral a Urdemasa por un importe de 1.280.636 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura ha acordado, hoy viernes 3 de agosto en sesión extraordinaria, proponer la adjudicación del proyecto de construcción de los dos nuevos pabellones del Polideportivo El Romeral a Urdemasa, por un importe de 1.280.636,17 euros.

En la sesión, presidida por el Alcalde Accidental, Fernando Miñana Hurtado, se ha propuesto también adjudicar las obras de adecuación de la zona deportiva y de estancias del Barrio de San Antonio, por un importe de 299.475 euros, a Constu Archena, S.L.

URBANISMO

Se han aprobado 3 expedientes de licencia de obra mayor y 1 expediente de incautación de aval por ejecución subsidiaria.

CONTRATACIÓN

Propuesta de adjudicación del arrendamiento de locales módulos ubicados en el Centro de Empresas Hotel de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, con destino a la ubicación provisional de una empresa. El importe mensual del arrendamiento asciende a 104,04 euros.

Aprobación de la prórroga del contrato, suscrito con Grupo Sifu Murcia S.L., para el Servicio de Limpieza del Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM) de Molina de Segura. El contrato tiene vigencia del 7 de septiembre de 2018 al 6 de septiembre de 2020. El gasto aprobado para 2018 es de 5.612,94 euros y se adquiere el compromiso de consignar en el presupuesto de 2019 la cantidad de 17.881,92 euros y para el año 2020 la cantidad de 12.268,98 euros. Este contrato está reservado a Centros Especiales de Empleo.

Inicio del expediente de contratación e inicio del proceso de licitación del suministro de combustible de automoción, grupos electrógenos y calefacción del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionado con la innovación. Se contempla un gasto de 160.000 euros, siendo el importe anual de 80.000 euros.

Inicio del expediente de contratación e inicio del proceso de licitación del servicio de control de acceso y limpieza en edificios públicos, en instalaciones deportivas municipales, así como en los campos de fútbol Sánchez Cánovas, Torrealta, San Miguel y El Llano de Molina. El proceso se sigue mediante procedimiento abierto, y un único criterio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. Se consigna un gasto anual de 498.320,88 euros.

Propuesta de adjudicación a Urdemasa, por un importe de 1.280.636,17 euros, del proyecto de obras de nuevos pabellones, pabellón II y pabellón III, en el Polideportivo El Romeral de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Propuesta de adjudicación a Constu Archena S.L., por un importe de 299.475 euros, de las obras de adecuación de la zona deportiva y de estancia del Barrio de San Antonio C.U. de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Propuesta de adjudicación a Quarto Proyectos, S.L., por un importe de 194.831,98 euros, de las obras de ordenación de la zona QS2 en El Tapiado, para Recinto Ferial Municipal de Molina de Segura. 3ª actuación (soterramiento L.A.M.T. y L.A.B.T., centro de reparto y CT 400 kVA), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud Laboral del proyecto de obras de adecuación, zonas anexas y de servicio, a la Piscina Municipal El Romeral de Molina de Segura. Esta es una actuación correspondiente al Programa Mixto de Empleo y Formación 2017-2018.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de la devolución de salarios de alumnos del Programa Mixto de Empleo y Formación "Espacios deportivos y de ocio II". La cuantía de la devolución es de 914,87 euros.

Aprobación de un gasto de 569,10 euros correspondiente a la cuota anual del Ayuntamiento de Molina de Segura como miembro de la Asociación Para el Desarrollo Rural Integrado de los Municipios de la Vega Media del Segura.

INDUSTRIA

Aprobación de la adjudicación a Abralia Systems, S.A.L., por un importe de 8.355,05 euros, del contrato menor de suministro de traslado del Centro Emisor de la Emisora Municipal de FM Radio Compañía.

FESTEJOS

Aprobación de la adjudicación a Pirotecnia Sánchez, S.A., por un importe de 15.064 euros, del contrato menor de servicio de fuegos artificiales en las Fiestas Patronales 2018.

La Junta de Gobierno Local propone adjudicar el proyecto de construcción de los nuevos pabellones del Polideportivo El Romeral a Urdemasa por un importe de 1.280.636 euros - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local propone adjudicar el proyecto de construcción de los nuevos pabellones del Polideportivo El Romeral a Urdemasa por un importe de 1.280.636 euros - 2, Foto 2
Murcia.com