La Junta de Gobierno Local aprueba un préstamo de 1,9 millones de euros para inversiones

Fuente:

También se adjudica el servicio de guías-informadores y de actividades y promoción del MUDEM

La Junta de Gobierno Local aprueba un préstamo de 1,9 millones de euros para inversiones

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura ha aprobado, hoy martes 21 de agosto en sesión ordinaria, diversos expedientes entre los que destaca una operación de préstamo a diez años, por un importe de 1.975.500 euros, para la financiación de inversiones contempladas en el presupuesto general de 2018.

HACIENDA

Se ha aprobado una operación de préstamo para financiación de inversiones del presupuesto general de 2018. Importe 1.975.500 euros

CONTRATACIÓN

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de construcción de vestuarios deportivos en el campo de fútbol de Altorreal.

Inicio del expediente para contrato administrativo especial para la prestación del servicio del bar-cantina situado en las instalaciones deportivas municipales del Centro Deportivo Altorreal. Se tendrán en cuenta criterios de valoración de carácter medioambiental, consistentes en la utilización de productos procedentes de agricultura ecológica.

Aprobación de dos expedientes, que en su conjunto representan un gasto de de 40.000 euros, relacionadas con contratación de artistas y espectáculos para las Fiestas Patronales 2018.

Adjudicación a la empresa Esatur XXI, SL, por un importe de 60.713,32 euros, del servicio de guías-informadores y de actividades y promoción del Museo Enclave de la Muralla de Molina de Segura (MUDEM). El contrato contempla condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC)

Inicio del expediente para la contratación del servicio de correo electrónico corporativo en la "nube" del Ayuntamiento de Molina de Segura. Este expediente tiene consignado un gasto de 54.450 euros. La licitación se tramitará por procedimiento abierto, con un solo criterio de adjudicación y con mesa de contratación

FESTEJOS

Adjudicación a Servicios Auxiliares Viriato S.L., por un importe de 17.381,65 euros del servicio de seguridad privada para las Fiestas Patronales 2018.

Adjudicación a Correduría Bonu Aldaya, por un importe de 5.277,55 euros el seguro por cancelación por motivos meteorológicos e incomparecencia para los eventos incluidos en las Fiestas Patronales 2018.

La Junta de Gobierno Local aprueba un préstamo de 1,9 millones de euros para inversiones - 1, Foto 1
Murcia.com