La Junta de Gobierno Local acuerda adjudicar a Constu Archena, por 299.475 euros, las obras de la zona deportiva y de estancia de San Antonio

Fuente:

El Ayuntamiento también adjudica a la Asociación Consortium Local-Global el servicio de asistencia técnica para la dinamización de Centros Sociales

La Junta de Gobierno Local acuerda adjudicar a Constu Archena, por 299.475 euros, las obras de la zona deportiva y de estancia de San Antonio

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el martes 28 de agosto. Destaca la adjudicación a la empresa Constu Archena, S.L., por un importe de 299.475 euros, de las obras de adecuación de la zona deportiva y de estancia en el Barrio de San Antonio y la adjudicación a la Asociación Consortium Local-Global, por un importe de 86.757 euros, del servicio de asistencia técnica para la dinamización de Centros Sociales y Juntas de Zona y el desarrollo del proceso de Presupuestos Participativos de 2019.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas por importe de 887.370.07 euros.

Aprobación de relación de facturas de SERCOMOSA por importe de 187.219,02 euros.

Aprobación del padrón de la tasa bimestral por prestación del servicio de Residuos Sólidos Urbanos correspondiente al periodo impositivo del cuarto bimestre de 2018.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la certificación número 2 de las obras de renovación/rehabilitación de instalación de Depósito La Alcayna n° 3 en Urbanización La Alcayna-Cabezo del Colmenar, de instalación de renovación de la EBAP La Espada y de instalaciones varias en depósito de Torrealta n° 1, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación de la certificación número 2 de la obra de renovación y mejora de las infraestructuras de alcantarillado en calle Estación, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación de la certificación n° 2 final de la obra de soterramiento de contenedores de residuos en Plaza Pedro Écija, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Propuesta de adjudicación a la empresa "Excacivil, S.L.", por un importe de 339.420,76 euros, de las obra de ampliación-reposición de servicio de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia en la zona sur Polígono El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. Las obras corresponden al canon de abastecimiento y saneamiento 2017.

Propuesta de adjudicación a la empresa Talles y Conducciones Juanito S.L., por un importe de 94.565,13 euros, del proyecto de renovación del abastecimiento de agua de consumo humano en la urbanización de Los Conejos I. El expediente incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. Las obras corresponden al canon de abastecimiento y saneamiento 2017.

Propuesta de adjudicación a la empresa Construcciones Urdecon, S.A., por un importe de 169.056,94 euros, de la ordenación Zona EDB "La Polvorista" y recuperación del Velódromo Municipal con el objetivo de realizar obras de acondicionamiento para su puesta en uso. El expediente incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Propuesta de adjudicación a la empresa Construcciones y Excavaciones Sánchez López S.L.U., por un importe de 100.923,36 del proyecto de obras de servicios de agua potable, saneamiento y aguas de lluvia, en el recinto de Velódromo Municipal, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. Las obras corresponden al canon de abastecimiento y saneamiento 2017.

Propuesta de adjudicación a la empresa Onet Ibérica Soluciones, S.A.U., por un importe de 60.495,86 euros, del servicio de limpieza del Colegio Público Francisco Martínez Bernal, situado en el Barrio de San José de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación.

Propuesta de adjudicación a la empresa EDP Comercializadora, S.A.U., por un importe de 218.040,58 euros, del suministro de gas natural para el Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación.

Adjudicación a la empresa Murciana de Tráfico S.A., por un importe de 29.052,10 euros, del servicio de mantenimiento de los semáforos del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación.

Adjudicación a la empresa Constu Archena, S.L., por un importe de 299.475 euros, de las obras de adecuación de la zona deportiva y de estancia en el Barrio de San Antonio, El expediente incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

FESTEJOS

Aprobación de convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Grupo de Coros y Danzas Asociación Regional Francisco Salzillo, para la promoción de la música y el folclore de Molina de Segura durante el ejercicio 2018. Importe subvención 8.000 euros.

Aprobación de dos contratos menores, por un importe conjunto de 27.830 euros, relacionados con contratación de artistas y espectáculos para las Fiestas Patronales 2018.

Adjudicación a la empresa SPL Producciones Audiovisuales S.L., por un importe de 9.436 euros, del servicio de alquiler, seguimiento y ejecución del rider técnico, luz y sonido, correspondiente al espectáculo "Drilo Sinfónico", los días 7, 8 y 9 de septiembre dentro del programa de las Fiestas Patronales 2018.

Adjudicación a la empresa Sistemas y Servicios Profesionales 2007 S.L., por un importe de 8.833 euros, del servicio de alquiler, seguimiento y ejecución del rider técnico, luz y sonido del Festival Corazonadas, el días 1 de septiembre dentro de la Programación de Fiestas Patronales 2018.

Propuesta de adjudicación de dos contratos, con un gasto consignado en conjunto de 40.000 euros, relacionados con contratación de artistas y espectáculos para las Fiestas Patronales 2018.

IGUALDAD

Se acuerda el desistimiento, antes de llevarse a cabo la adjudicación, del proceso de contratación del servicio extraescolar de apertura de centros de 7.30 a 9.00 horas para los cursos escolares 2018/19 y 2019/20. El acuerdo se adopta por haberse detectado un defecto de forma en una cláusula del pliego de prescripciones técnicas del expediente.

CULTURA

Adjudicación a la mercantil Esatur XXI, S.L., por un importe de 60.713,32 euros, del servicio de guías-informadores y de actividades y promoción del Museo del Enclave de la Muralla de Molina de Segura (MUDEM), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. La adjudicación se hace por un año, prorrogable por un año más.

Adjudicación a la mercantil Salzillo Servicios Integrales, S.L.U., por un importe de 67.760 euros y por un plaza de un año, de la prestación de servicios de personal diverso (técnicos auxiliares, personal de sala y puerta, montaje y carga y descarga) para el desarrollo de las actividades del Teatro Villa de Molina, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Adjudicación a la Asociación Consortium Local-Global, por un importe de 86.757 euros, del servicio de asistencia técnica para la dinamización de Centros Sociales y Juntas de Zona y el desarrollo del proceso de Presupuestos Participativos de 2019, mediante procedimiento abierto simplificado e incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

RECURSOS HUMANOS

Adjudicación a la mercantil J.A. Tomás Asesores, S.L., por un importe de 21.199,20 euros, del servicio de asesoría laboral para el Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación. El contrato es por el plazo de un año, prorrogable de año en año hasta un máximo de 4 años.

COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y SOLIDARIDAD

Aprobación de convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación "Sonrisa Saharaui Región de Murcia", para apoyo a la sede de la Delegación Saharaui de la Región de Murcia, equipo informático para la delegación del Gobierno del campamento de Dajla y el programa Vacaciones en Paz. Importe del convenio 14.100 euros.

La Junta de Gobierno Local acuerda adjudicar a Constu Archena, por 299.475 euros, las obras de la zona deportiva y de estancia de San Antonio - 1, Foto 1
Murcia.com