La Junta de Gobierno Local adjudica en sesión extraordinaria a la empresa Biovisual el servicio de mantenimiento de la Red de Museos

Fuente:

La adjudicación también contempla diversos servicios técnicos en el Auditorio Virginia Martínez Fernández y en la sala de exposiciones del MUDEM

La Junta de Gobierno Local adjudica en sesión extraordinaria a la empresa Biovisual el servicio de mantenimiento de la Red de Museos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura ha acordado, hoy viernes 31 de agosto en sesión extraordinaria, adjudicar a la empresa Biovisual S.L., por un importe de 26.864,42 euros, el servicio de mantenimiento de la Red de Museos de Molina de Segura y del Enclave de la Muralla, así como el servicio técnico de iluminación y sonido, y de responsable de la sala del Auditorio Virginia Martínez Fernández y de la sala de exposiciones del MUDEM, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

HACIENDA

Se ha aprobado una relación de facturas correspondientes a las Fiestas Patronales 2018, por un importe de 88.935 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la ampliación del plazo de ejecución de las obras del proyecto de mejora del servicio de agua potable zona 4 (subzona Campo), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. Esta actuación corresponde a los Presupuestos Participativos de 2018.

Aprobación de la ampliación del plazo de ejecución de las obras de renovación y mejora de las infraestructuras de abastecimiento de agua de consumo de la zona sur de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación de la ampliación del plazo de ejecución de las obras de renovación del colector general de saneamiento en la Rambla de Los Calderones a E.B.A.R. de La Ermita, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. Esta actuación corresponde a las Obras de Canon 2017.

Aprobación de la paralización de las obras de ejecución del colector de recogida de aguas pluviales en Torrealta, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. Esta actuación corresponde a los Presupuestos Participativos de 2017. La paralización se produce por falta de autorización de la Dirección General de Carreteras.

Aprobación de la adjudicación a la empresa Biovisual, S.L., por un importe de 26.864,42 euros, del servicio de mantenimiento de de la Red de Museos de Molina de Segura y del Enclave de la Muralla, así como del servicio técnico de iluminación y sonido, y de responsable de la sala del Auditorio Virginia Martínez Fernández y de la sala de exposiciones del MUDEM, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

La Junta de Gobierno Local adjudica en sesión extraordinaria a la empresa Biovisual el servicio de mantenimiento de la Red de Museos - 1, Foto 1
Murcia.com