El Campeonato de Break Dance Proyecto Sureste 2018 de Molina de Segura se celebra el sábado 15 de septiembre

Fuente:

La actividad tendrá lugar a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal, con entrada gratuita

El Campeonato de Break Dance Proyecto Sureste 2018 de Molina de Segura se celebra el sábado 15 de septiembre

La duodécima edición del Campeonato Nacional de Break Dance de Molina de Segura PROYECTO SURESTE 2018, organizado por la Asociación Juvenil Estado Puro y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebra el sábado 15 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal (en Parque de la Compañía), con entrada gratuita. La actividad ha sido presentada en rueda de prensa hoy viernes 7 de septiembre por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Juventud, Fernando Miñana Hurtado, y el representante de la Asociación Estado Puro, Amado Rodríguez Gómez.

Este campeonato ha ido creciendo desde su primera convocatoria en 2007 hasta convertirse en una referencia a nivel nacional, dentro del circuito de los eventos de este tipo que se celebran en nuestro país. Desde sus inicios ha contado con la participación de los grupos de Break Dance más importantes, lo que le ha hecho adquirir un gran prestigio entre los especialistas y participantes.

La modalidad de campeonato es de grupos de 2VS2, y está dotado con un premio de 1.000 euros para el primer puesto. El jurado estará compuesto por BGIRL HURRICANE (Francia), BBOY DARK MARC (Noruega), y BBOY SWIFT ROCK (Alemania).

El campeonato contará con la participación de Dj´s Skizo, de Barcelona, y One Up, de Francia, y el presentador Max, de Portugal.

La competición enfrenta, en varias tandas, de forma eliminatoria, a equipos de dos bailarines (BBOY).

El Campeonato de Break Dance Proyecto Sureste 2018 de Molina de Segura se celebra el sábado 15 de septiembre - 1, Foto 1
El Campeonato de Break Dance Proyecto Sureste 2018 de Molina de Segura se celebra el sábado 15 de septiembre - 2, Foto 2
Murcia.com