La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba tres nuevos programas mixtos de empleo y formación

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado también el convenio 2018 con la asociación APAMOL para la atención integral a personas con escasos recursos económicos que padecen enfermedad de Parkinson o daño cerebral adquirido

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba tres nuevos programas mixtos de empleo y formación

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 18 de septiembre. Destaca la aprobación de tres nuevos Programas Mixtos de Empleo y Formación, El Romeral 2, El Romeral 3 y Espacios deportivos y de ocio 5.

URBANISMO

Han sido aprobados 2 expedientes de licencia de obra mayor, 1 expediente de sanción por obras sin licencia, 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística, y 1 expediente de ejecución subsidiaria.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas de SERCOMOSA, por un importe de 324.649,64 euros.

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 170.864,50 euros.

Aprobación de un fraccionamiento de pagos de IBI Urbana, por un importe de 5.050,88 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la adjudicación del contrato de obras de urgencia por afección y rotura de tubería de riego en EBAR La Ermita, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 18.002,09 euros.

Aprobación del desestimiento de la adjudicación del servicio de control de acceso y limpieza en edificios públicos, en instalaciones deportivas municipales, así como en los campos de fútbol Sánchez Cánovas, La Torrealta, San Miguel y El Llano de Molina, mediante procedimiento abierto, y un único criterio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, y nueva propuesta de adjudicación a la empresa Vectoris, SL, por importe de 936.544,27 euros.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del Programa Mixto de Empleo y Formación JV El Romeral 2, (subvención por importe de 378.312,96 euros), y El Romeral 3 2018 (subvención por importe de 177.334,20 euros), proyecto de obras y solicitud de subvención.

Aprobación del Programa Mixto de Empleo y Formación Garantía Juvenil 2018 Espacios deportivos y de ocio 5, y solicitud de subvención por importe de 269.927,04 euros.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del servicio de organización Motocross Fiestas de Molina 2018, a Club Escudería Carlos, por importe de 7.260 euros.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de gasto de 7.500 euros y convenio 2018 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación APAMOL para la atención integral a personas con escasos recursos económicos que padecen enfermedad de Parkinson o daño cerebral adquirido (accidente cerebro vascular / ictus o traumatismo cráneo encefálico).

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba tres nuevos programas mixtos de empleo y formación - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba tres nuevos programas mixtos de empleo y formación - 2, Foto 2
Murcia.com