José Ángel Alfonso, acompañado de vecinos de Ribera De Molina, se reúne con el director general de Carreteras

Fuente:

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular en Molina de Segura traslada a Francisco José González la necesidad de dar respuesta a la petición vecinal de acondicionar la RM-560, que une el municipio con Alcantarilla, entre otras

José Ángel Alfonso, acompañado de vecinos de Ribera De Molina, se reúne con el director general de Carreteras

Esta tarde, el presidente y candidato a la alcaldía por el PP en Molina de Segura, José Ángel Alfonso, se ha reunido, junto a miembros de la directiva de la Asociación de Vecinos de Ribera de Molina y el Pedáneo, José Antonio Gil, con el director general de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Francisco José Manzanera.

José Ángel Alfonso ha explicado que “los vecinos de Ribera de Molina nos trasladaron una serie de necesidades de la pedanía, entre las que destacaron el acondicionamiento de la carretera regional RM-560, que une Molina de Segura con Alcantarilla, debido a su mal estado.

Entonces nos comprometimos a buscarle una solución y hoy nos ha visitado el director general para comprobar ‘in situ’ la situación de la misma y estudiar las posibles actuaciones”.

El presidente Popular ha comentado que “los vecinos piden que se amplíe el vial ya que se estrecha en algunos tramos debido a la acequia que riega la huerta.

En el Barrio del Carmen quedarían unos 300 metros de acequia sin abovedar que podrían ser cubiertos y asfaltados, lo que nos permitiría poder hacer uso de este espacio para ensancharla.

Aunque como he dicho anteriormente esperaremos a que sean los técnicos los que valoren la situación y encuentren la mejor solución”.

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular ha agradecido “la disponibilidad del Gobierno de López Miras para dar siempre respuesta a las peticiones que le llegan desde Molina de Segura.

Tenemos un presidente comprometido con nuestro municipio y muy sensible a las necesidades de todos molinenses”.

José Ángel Alfonso, acompañado de vecinos de Ribera De Molina, se reúne con el director general de Carreteras - 1, Foto 1
José Ángel Alfonso, acompañado de vecinos de Ribera De Molina, se reúne con el director general de Carreteras - 2, Foto 2
Murcia.com