El Ayuntamiento de Molina de Segura celebra el Día Mundial del Turismo con la organización de un curso sobre recursos y productos turísticos del municipio

Fuente:

El curso Molina de Segura, Recursos y Productos Turísticos se celebra hoy jueves 27 de septiembre en el MUDEM

El Ayuntamiento de Molina de Segura celebra el Día Mundial del Turismo con la organización de un curso sobre recursos y productos turísticos del municipio

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia ofrecen el curso Molina de Segura, Recursos y Productos Turísticos, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo, que se celebra hoy jueves 27 de septiembre, en el MUDEM.

Este curso se organiza con el objetivo de dar a conocer los principales recursos y productos turísticos de Molina de Segura y ofrecer al guía oficial de turismo las herramientas y conocimientos suficientes para poder llevar a cabo visitas guiadas en el municipio. Aborda contenidos como: Introducción Histórica y Geográfica de Molina de Segura, Patrimonio, Recursos Turísticos, Costumbres y Tradiciones de la Huerta/Campo de Molina, Curiosidades y anécdotas típicas molinenses, El pasado industrial de Molina, etc.

La actividad, organizada porel Centro de Cualificación Turística, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, va dirigida a los guías oficiales y técnicos en turismo, y cuenta 30 personas inscritas. El curso está impartido por María del Carmen Dengra Romero, de la empresa Aldaba Congresos.

Los asistentes al MUDEM pueden participar durante la mañana de una parte teórica, y otra parte de localización, con una visita guiada por Molina de Segura, visita guiada por el MUDEM, y clausura en la Oficina de Turismo, en el Centro Los Postigos.

El Concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes, ha señalado que "Molina de Segura se une a la conmemoración del Día Mundial del Turismo, que este año se celebra bajo el lema Turismo y transformación digital, con acciones para la puesta en marcha de la adaptación del destino Molina de Segura al modelo de Destino Turístico Inteligente, mediante el desarrollo de rutas turísticas online y la implementación de la Oficina de Turismo Virtual en la web municipal".

El Ayuntamiento de Molina de Segura celebra el Día Mundial del Turismo con la organización de un curso sobre recursos y productos turísticos del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com