Molina de Segura acoge una jornada informativa sobre el Plan de Formación de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP)

Fuente:

La apertura de la jornada, que se celebra hoy viernes 5 de octubre en el Ayuntamiento molinense, ha contado con la asistencia de la Alcaldesa Esther Clavero

Molina de Segura acoge una jornada informativa sobre el Plan de Formación de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP)

El Ayuntamiento de Molina de Segura acoge, hoy viernes 5 de octubre, una jornada informativa sobre el Plan de Formación de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP). A su apertura han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el Concejal de Recursos Humanos, Ángel Navarro García.

En la jornada se abordan varios asuntos:

Informe sobre la ejecución del Plan de Formación 2018. La EFIAP ha comentado acciones formativas desarrolladas a propuesta de los ayuntamientos.

Plan de Formación 2019, necesidades y expectativas. Los ayuntamientos asistentes a la reunión han expuesto a la EFIAP sus necesidades formativas y expectativas para 2019.

Acciones formativas para cumplimiento del Pacto Regional Contra la Violencia de Género.

Información sobre la Jornada que se celebra el día 18 de octubre sobre la Ley 8/2016, de Igualdad Social de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Transgénero e Intersexuales, y de Políticas Públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Molina de Segura acoge una jornada informativa sobre el Plan de Formación de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP) - 1, Foto 1
Molina de Segura acoge una jornada informativa sobre el Plan de Formación de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP) - 2, Foto 2
Murcia.com