El Hospital de Molina, My Personal Food y el Ayuntamiento de Molina de Segura presentan #ADosBandas

Fuente:

El Hospital de Molina, My Personal Food y el Ayuntamiento de Molina de Segura, presentan en rueda de prensa, mañana miércoles 17 de octubre, a las 12:00 horas, en la plaza del MUDEM (Molina de Segura), el evento #ADosBandas, en el que participarán dietistas-nutricionistas y pediatras unidos con un único objetivo: prevenir el exceso de peso en la infancia.

Al acto de presentación asistirán la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, la Nutricionista del Centro Hospitalario, Rebeca Pastor Valero My Personal Food, y la Concejala de Salud Pública del Consistorio molinense, Esther Sánchez Rodríguez.

#ADosBandas es un gran espectáculo teatral que se celebrará el próximo sábado 20 de octubre a las 17:00 horas, en el MUDEM, y que reunirá a los pediatras Dr. Carlos Casabona (www.tueligesloquecomes.com) y Dra. Matilde Zornoza (www.pediatra2punto0.com), y las dietistas-nutricionistas infantiles Natalia Moragues (www.nataliamoragues.com) y Rebeca Pastor (dietista-nutricionista del Hospital de Molina, www.mypersonalfood.es). La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El Hospital de Molina, My Personal Food y el Ayuntamiento de Molina de Segura presentan #ADosBandas, Foto 1
Murcia.com