La Sala de Exposiciones del MUDEM de Molina de Segura acoge la exposición IMÁGENES Y MEMORIA DE MAUTHAUSEN, de la asociación AMICAL, del 25 de octubre al 8 de noviembre

Fuente:

La muestra será inaugurada el jueves 25 de octubre, a las 12.00 horas

La exposición IMÁGENES Y MEMORIA DE MAUTHAUSEN, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación AMICAL de Mauthausen, abre al público del 25 de octubre al 8 de noviembre. El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 25 de octubre, a las 12.00 horas, en la Sala de Exposiciones del MUDEM, y contará con la asistencia de la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños.

La exposición podrá visitarse: mañanas, miércoles a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a sábados, de 17.00 a 20.00 horas.

La exposición fotográfica Imágenes y memoria de Mauthausen, organizada bajo la iniciativa del Ministerio del Interior austriaco, la Amicale de Mauthausen francesa y la Amical de Mauthausen española, con la colaboración del Comité Internacional de Mauthausen, tiene por objetivo dar a conocer al gran público las imágenes que documentan la realidad de este campo de concentración y algún campo exterior, con el fin de mantener viva la memoria de los miles de deportados a los campos del Tercer Reich.

La Sala de Exposiciones del MUDEM de Molina de Segura acoge la exposición IMÁGENES Y MEMORIA DE MAUTHAUSEN, de la asociación AMICAL, del 25 de octubre al 8 de noviembre, Foto 1
Murcia.com