El Centro Los Postigos de Molina de Segura acoge la exposición EXPRESIONES de Macabich del 31 de octubre al 2 de diciembre

Fuente:

La muestra será inaugurada el miércoles 31 de octubre, a las 20.30 horas

La exposición EXPRESIONES, de Teresa García Macabich, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el miércoles 31 de octubre. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3). Asisten la Alcaldesa de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez, y la Concejala de Salud Pública, Esther Sánchez Rodríguez.

La exposición permanecerá abierta hasta el 2 de diciembre y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

A Macabich (Murcia, 1958), ya desde muy pequeña, lo que más le gustaba era pintar. Estudió dibujo artístico y arte y decoración en la Escuela de Artes y Oficiosde Murcia. Algunas de sus pinturas fueron seleccionadas por el Comité de Ginebra de UNICEF para tarjetas navideñas.

Discípula de Párraga, desde 1994,después de pasar por academias y estudios de pintores en Murcia, ha expuesto en numerosas ocasiones. Algunas de sus obras están repartidas por nuestra Región yel resto de España, además de algunos otros países, como Nicaragua, Cuba, Canadá,Francia y Polonia, en coleccionesprivadas. Su pasión por la pintura, la luz, el color, las texturas y la mancha, logran plasmar en su obra sensibilidad,elegancia,sensaciones e inclusomisterio.

Expresiones

A través de las expresiones mostramos nuestras más profundas y sinceras emociones, emociones que, a veces, escapan a nuestra voluntad. "Las expresiones son un lenguaje universal, que no necesita de la palabra".

El Centro Los Postigos de Molina de Segura acoge la exposición EXPRESIONES de Macabich del 31 de octubre al 2 de diciembre, Foto 1
Murcia.com