Los Claveles presenta el estreno de HERMOSINDA el sábado 1 de diciembre, coproducida por el Teatro Villa de Molina

Fuente:

La compañía murciana representa este espectáculo de títeres a las 19.00 horas

Los Claveles presenta el estreno de HERMOSINDA el sábado 1 de diciembre, coproducida por el Teatro Villa de Molina

Los Claveles (Murcia), en coproducción con el Teatro Villa de Molina, presenta su espectáculo de títeres HERMOSINDA, el sábado 1 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 4 euros.

Es el momento de crecer y para eso hay que comer bien, pero también es muy importante lavarse las manos, utilizar la cuchara, etc. Con tus amigos juegas a muchas cosas, porque cada uno proponéis juegos diferentes, según vuestras preferencias, que a veces no son las mismas. Somos todos diferentes, pero también nos parecemos, porque lo importante de las personas no es su aspecto físico, ni sus gustos, ni su forma de pensar, sino el respeto que demuestren a los demás.

Pero tú aún tienes que crecer y lo vives así de forma natural; depende de los mayores el que lo hagas con esa forma libre de ver la vida.

Hermosinda es un personaje que no tiene amigos. Su imaginación la lleva por caminos increíbles; crea auténticos amigos con los que disfrutar de sus juegos. Hoy sus compañeros invisibles la acompañarán. La imaginación, será su instrumento más poderoso.

Los Claveles presenta el estreno de HERMOSINDA el sábado 1 de diciembre, coproducida por el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com