EL DERBY, con Comandante Lara y Toni Rodríguez, llega al Teatro Villa de Molina el viernes 22 de febrero, dentro del Festival de Humor Murcia Sonríe 2019

Fuente:

El espectáculo será representado a las 21.00 horas, con un precio de 15 euros

El Teatro Villa de Molina informa de una nueva función programada para el próximo año 2019 y cuyas entradas ya están a la venta desde hoy viernes 14 de diciembre. Se trata del espectáculo EL DERBY, con Comandante Lara y Toni Rodríguez, prevista para el viernes 22 de febrero de 2019, a las 21.00 horas, y en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de las entradas es 15 euros. Esta actividad está incluida dentro del Festival de Humor Murcia Sonríe 2019.

El derby (http://www.lawebdelderby.com/es) un nuevo espectáculo donde las risas están aseguradas y, sobre todo, no dejará indiferente al espectador, el cual será una parte importante en el desarrollo del show. Cuatro cómicos, Toni Rodríguez y Luis Lara como principales artistas, junto a Jesús Cañete, que hará de delegado de campo, y Vicente Ruidos, que "arbitrará" este divertido derby.

El escenario estará decorado con simulaciones del público en un estadio, marcador, vallas publicitarias, túnel de vestuario, etc. Y entre el público se repartirán bufandas, aplaudidores, bubucelas, pitos, etc. En definitiva, un espectáculo creado para todos los públicos, y por encima de todo...para quien no le guste el fútbol.

EL DERBY, con Comandante Lara y Toni Rodríguez, llega al Teatro Villa de Molina el viernes 22 de febrero, dentro del Festival de Humor Murcia Sonríe 2019 - 1, Foto 1
Murcia.com