José Antonio Jiménez-Barbero presenta el libro El demonio escondido el miércoles 19 de diciembre en Molina de Segura

Fuente:

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

José Antonio Jiménez-Barbero presenta el libro El demonio escondido el miércoles 19 de diciembre en Molina de Segura

El acto de presentación del libro El demonio escondido, del escritor José Antonio Jiménez-Barbero, tendrá lugar el miércoles 19 de diciembre, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44). Interviene, junto al autor, el novelista y mercero Paco López Mengual. Previa a la presentación, a las 18.30 horas, habrá firma de ejemplares.

José Antonio Jiménez-Barberonació en Barcelona en 1975, aunque actualmente reside en Murcia. Tras varios años como agente de policía y, después, enfermero especialista en salud mental, actualmente ejerce como profesor en la Universidad de Murcia. Obtuvo el doctorado en 2013 con una tesis sobre el acoso escolar y los problemas de conducta en adolescentes. Además, dirige varias líneas de investigación sobre el tema. Basadas en la amplia experiencia profesional y académica atesorada a lo largo de esos años, sus obras de ficción abordan la psicología infantil y juvenil desde una visión cruda y realista de su problemática. Obras publicadas hasta el momento: El niño que no quiso llorar (2015), Confesiones de un psicópata adolescente (2016), Desventuras de un padre novato (2016), y Los viajes de Ariadna (2017). El demonio escondido (II Premio de Novela Palín 2018) es, hasta ahora, su última novela.

El demonio escondido (Editorial Dokusou, 2018)

El aparente suicidio de un adolescente problemático. Una presencia malvada, hambrienta, acechando entre los centenarios muros de un estricto colegio religioso. Una conspiración de silencio. Y el miedo, siempre el miedo, que se palpa, que se huele…

Augusto Salas, veterano inspector de policía de carácter huraño y solitario, deberá colaborar esta vez con Carmen Reverte, joven y tenaz oficial experta en psicología infantil, a fin de desentrañar los secretos que alberga el siniestro edificio y poner fin a su maldición antes de que se cobre más víctimas.

Pero, a medida que avanzan en su investigación, descubrirán que la verdad que se esconde en el interior del colegio es mucho más siniestra de lo que imaginaban y que el Mal puede presentarse bajo las formas más perversas y crueles.

José Antonio Jiménez-Barbero presenta el libro El demonio escondido el miércoles 19 de diciembre en Molina de Segura - 1, Foto 1
José Antonio Jiménez-Barbero presenta el libro El demonio escondido el miércoles 19 de diciembre en Molina de Segura - 2, Foto 2
Murcia.com