Primera toma de contacto con la Farmacia Hospitalaria

Fuente:

Primera toma de contacto con la Farmacia Hospitalaria

El Hospital de Molina ha acogido esta mañana una de las sesiones docentes de la asignatura de "Farmacología y Farmacia Clínica" de 3° del Grado de Farmacia de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Aproximadamente, 50 estudiantes de esta asignatura han conocido de la mano del Jefe de Servicio de Farmacia y Director de Calidad del Hospital de Molina y Profesor de Farmacia de la UCAM, Dr. Francisco López Guerrero, la aplicación práctica de lo que se puede hacer en un Hospital con la terapia farmacológica.

Tras la clase, los alumnos de Farmacia de la UCAM, junto con la Vicedecana del Grado de Farmacia, Dra. Pilar Zafrilla, han visitado las instalaciones del Centro Hospitalario. Se trata de la primera toma de contacto para estos estudiantes con la Farmacia Hospitalaria, a través del Hospital de Molina.

Esta actividad se enmarca dentro de las distintas acciones de Responsabilidad Social Corporativa del Hospital de Molina, concretamente en su estrategia social de Investigación y Docencia, cuyo objetivo es apostar por la investigación y por la formación de especialistas de alta cualificación en el ámbito sanitario.

Primera toma de contacto con la Farmacia Hospitalaria - 1, Foto 1
Primera toma de contacto con la Farmacia Hospitalaria - 2, Foto 2
Primera toma de contacto con la Farmacia Hospitalaria - 3, Foto 3
Murcia.com