"¡Ay, mi madre!"

Fuente:

El Hospital de Molina y My Personal Food, en colaboración con Zien Club, ponen en marcha "¡Ay, mi madre!". Un plan de actuación motivador dirigido a mujeres que sean madres, con el que se pretende que adquieran hábitos saludables de alimentación y de actividad física para, después, trasladar ese ejemplo a toda su familia para que adopte ese estilo de vida saludable.

"¡Ay, mi madre!" se desarrollará a lo largo de cinco semanas, en las que semanalmente, las participantes abordarán e interiorizarán distintas temáticas, bajo la dirección de la dietista-nutricionista del Hospital de Molina, Rebeca Pastor Valero My Personal Food: objetivo y plan de acción, menú saludable semanal, lista de la compra, técnicas culinarias más saludables y puesta en práctica de todo lo anterior: "No es un reto. Es un aprendizaje para que las mamás sean capaces de mejorar su vida y comiencen a ser dueñas de sus propias decisiones. Se trata de empoderarlas para conseguir un cambio de actitud", afirma Pastor Valero, que se siente "muy orgullosa de las madres que participaron en la primera edición del "¡Ay, mi madre!", celebrada en el Hospital de Molina en octubre-noviembre pasados, porque pequeños cambios cada semana han conseguido que vean que la alimentación saludable es fácil, asequible, divertida, sabrosa y accesible para su día a día".

El Plan de actuación motivador "¡Ay, mi madre!" iniciará una segunda edición el próximo 14 de febrero en las instalaciones del Hospital de Molina. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico: mypersonalfood@gmail.com

¡Ay, mi madre! - 1, Foto 1
Murcia.com